domingo, 5 de abril de 2015

Hasta pronto :)


¡Hola! 

Escribo esta entrada para formalizar algo que ya se veía venir... Repostera Pilu "cierra sus puertas".

Con mucha pena me despido de todas vosotras. Como llevo diciendo varios meses, por falta de tiempo no puedo apenas cocinar y mucho menos escribir las recetas en este blog.

Pero, como he escrito en el título, es un "hasta pronto", ya que espero poder volver algún día. Me encanta este blog, me encantaba publicar, contaros mis cositas y que me escribiérais. Pero mi vida ha sido un caos este último año; tuve un accidente de  coche, tuve que mudarme, no tengo estabilidad laboral - voy saltando de un empleo a otro, (y dando gracias de que me salga trabajo) -, así que la cocina ha pasado a un tercero o cuarto plano en mi vida.

Ahora mismo tengo varios proyectos en mente de aquí hasta final de año y espero que a partir de entonces sí que pueda contar con esa estabilidad que necesito y vuelva a pasarme por aquí dos veces a la semana mínimo :).

Gracias a todas las que habéis estado ahí, sobre todo a Azucena, Irene, Olguichu y Romina que, sin apenas conocerme, habéis estado siempre comentándome por Facebook y animándome a que siguiera. Y, por supuesto, a mi prima María, por creer siempre que me haría famosa gracias a este blog jaja.

Muchísimas gracias a todas, por todo. Nos vemos :)