domingo, 5 de abril de 2015

Hasta pronto :)


¡Hola! 

Escribo esta entrada para formalizar algo que ya se veía venir... Repostera Pilu "cierra sus puertas".

Con mucha pena me despido de todas vosotras. Como llevo diciendo varios meses, por falta de tiempo no puedo apenas cocinar y mucho menos escribir las recetas en este blog.

Pero, como he escrito en el título, es un "hasta pronto", ya que espero poder volver algún día. Me encanta este blog, me encantaba publicar, contaros mis cositas y que me escribiérais. Pero mi vida ha sido un caos este último año; tuve un accidente de  coche, tuve que mudarme, no tengo estabilidad laboral - voy saltando de un empleo a otro, (y dando gracias de que me salga trabajo) -, así que la cocina ha pasado a un tercero o cuarto plano en mi vida.

Ahora mismo tengo varios proyectos en mente de aquí hasta final de año y espero que a partir de entonces sí que pueda contar con esa estabilidad que necesito y vuelva a pasarme por aquí dos veces a la semana mínimo :).

Gracias a todas las que habéis estado ahí, sobre todo a Azucena, Irene, Olguichu y Romina que, sin apenas conocerme, habéis estado siempre comentándome por Facebook y animándome a que siguiera. Y, por supuesto, a mi prima María, por creer siempre que me haría famosa gracias a este blog jaja.

Muchísimas gracias a todas, por todo. Nos vemos :)


3 comentarios:

  1. Piluuuuu te echaremos de menos!!! Me encantaba leerte pero entiendo a la perfección tu situación y primero es lo primero. Estoy ya permanente por málaga así ka ver si nos vemos; y también espero que todo vaya bien y así leerte de nuevo con tus recetas y las historias que la acompañan. Besotes y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, guapa! :)
      A ver si podemos vernos, porque yo me he mudado a Ojén y ya no piso tanto Málaga. Te busco por Fb y a ver si conseguimos quedar algún día!

      Eliminar
  2. Espero que pronto consigas la estabilidad que buscas y tanto te mereces y puedas volver a dedicar tiempo a la cocina que tanto te gusta. Espero de todo corazón que en breve nos sorprendas con una nueva entrada.
    Te mando muchos beso y mucha energía para que así lo consigas. Muackis

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D