martes, 31 de diciembre de 2013

Reflexiones de fin de año. ¡Feliz 2014!


Hoy no os traigo ninguna receta, hoy me gustaría hablaros de mí - aparte de desearos un feliz 2014, claro ;) -. 

Empiezo :)

En 2013 he tenido la enorme suerte de pasarme un tercio del año trabajando y unos 10 meses estudiando (entre ruso y el curso de creación de empresas). Eso ha hecho, como ya sabéis, que tenga este blog súper abandonado muy - pero muy, muy -, a mi pesar. 

Desde julio, he publicado menos de cinco veces al mes; no he hecho nada navideño estas fiestas; los cupcakes que hice de Halloween los publiqué una semana más tarde; no he podido pasarme por vuestros blogs, ni dejaros comentarios, ni contestaros a los que me dejábais aquí; he estado días y días sin publicar en la página de Facebook... en fin, un desastre.

Si os soy sincera, a veces me siento mal porque pienso que soy demasiado quejica. 

Este no es el primer blog que tengo; si no recuerdo mal, he tenido unos cinco. De ellos, sólo en dos fui muy constante y prácticamente de lo que hablaba de ellos era de mi vida: de mis amigos, amoríos, viajes, tenía mis momentos adolescente-filosóficos... pero todo iba sobre mí. Uno de esos blogs lo tuve desde los 18 a los 20 años y, más que un blog, era un diario donde contaba TODO. En serio, TODO. Estas memorias ya no existen proque me lo cree en Esflog y a principios de año cerraron esta página para siempre - momento drama, porque perdí todos mis recuerdos :'( -. Luego tuve un fotolog (qué típico jajaja), al que le tengo muchísimo cariño y en cual conté toooooda mi vida de Erasmus en Roma :').

Os cuento todo esto porque más de una vez en este blog me he sentido "rara". Rara en el sentido de que no sabía hasta qué punto debería hablar sobre mí o no. Las que os metéis aquí, por regla general, andáis buscando una receta y no las tonterias que le puedan pasar a la cocinera. Así que la mayoría de veces no he querido contar mucho y pasaba directamente a la receta; salvo cuando me encontraba mal, que no he podido aguantar y he escrito todo lo que sentía para desahogarme. Por eso, creo que en este blog hay más energía negativa que positiva. Y no me gusta.

Yo tengo mis momentos de bajón, como no, pero me considero una persona alegre. Soy súper charlatana, me encanta conocer a gente y soy la primera para salir de fiesta y/o hacer el tonto. Este año lo he pasado muy mal con respecto al trabajo - no quiero estar más en el paro, please :( -, también me he llevado una súper desilusión amorosa después de una relación de cinco años; pero tengo unas personas geniales a mi lado que son los mejores amigos que puedo tener, unas tias, unas primas y un hermano que me dan la vida, y os tengo a vosotras - sobre todo por Facebook - apoyándome con vuestros comentarios y "me gusta". 

Siempre me gusta quedarme con lo positivo y termino con la seguridad de que este 2014 va a ser mucho mejor. No os quiero prometer nada con respecto al blog y las publicaciones porque prefiero demostrarlo antes que decir nada, pero que sepáis que este año voy a estar mucho por aquí, quiero que aprendamos juntas y quiero que me conozcáis también mejor. No sólo mis momentos "no puedo más - me hundo en mi casa - quiero trabajar - buaaah" si no también los momentos "hoy eché un curriculum en la tienda Hollister y el que lo ha cogido era tan guapo que me he puesto nerviosa y al darme la vuelta he tirado tres camisetas con sus perchas al suelo" (verídico). Por ejemplo.

Sólo me queda daros las gracias una vez más por estar siempre ahí y os deseo que tengáis el mejor de los años en este 2014. Un beso enorme y que lo paséis genial con los vuestros esta noche.

Os quiero un montón.


Gracias :)


7 comentarios:

  1. Una receta sin más es sólo eso, es la historia de fondo la k le da vida. Gracias a no tener trabajo y a tus bajones algunas hemos disfrutado de rikisimas recetas y hemos visto tu evolución reposteril jiji k eso es lo k le da vida a tu blog. Además la comida sirve para aliviar tensiones y estadoS emocionales negativos así k....tu sigue así. Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olga. Al final, no pudimos volver a vernos :(

      Feliz año nuevo y a ver si conseguimos ponernos de acuerdo para hacer cupcakes! ;)

      Eliminar
  2. Tesoro mio..ti Auguro con tutto il cuore un Anno decisivamente migliore.
    Un mega abbraccio
    Inco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Inco, sei sempre molto gentile con me. Felice Anno Nuovo anche per te. Un grande abbraccio :)

      Eliminar
  3. Todos pasamos malas temporadas, pero como tu bien dices teniendo en quien apoyarte todo es más llevadero. Mucho ánimo y muy feliz año!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sigue contándonos tu vida. A mi las pesadas que rellenan líneas sin sentido me aburren, pero la gente que te cuenta algo además de la receta es la que me da gusto leer y seguir. Por cierto, yo también tuve un blog personal y un fotolog antes de esto... ¡Qué tiempos los del fotolog! Jajaja
    Pues eso, que es tu blog y escribes lo que quieres, que recetarios impersonales hay montones y lo bueno de este mundillo blogueril es la buena gente que se deja entrever entre receta y receta.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D