domingo, 12 de mayo de 2013

Galletas para boda y más premios :D

¡Holaaaa!

Esta semana he publicado poquísimo, ¡lo siento! Pero estoy un poco liada, porque estoy dándole vueltas en la cabeza a la idea de montar un negocio. Bueno, en realidad esa idea siempre ha estado ahí, desde hace muchíiiisimos años, porque me gustaría ser mi propia jefa y porque pienso que tiene que ser bonito sacar adelante tu propia empresa (vale, ahora mismo, con la crisis, "bonito" no creo que sea el mejor adjetivo, sobre todo con las dificultades que estaran pasando muchos - pequeños - empresarios). Si os estáis preguntando si será una bakery o una tienda para vender accesorios de reposteria... ¡¡no!! ¡no tiene nada que ver! Aunque habrá un pequeño lugar preparado para los cucpcakes ^^.

No quiero hablar mucho más porque no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, pero la verdad es que estoy muy ilusionada. Estoy todo el día pensando cosas qué podría hacer y qué no; el otro día con la motivación me saqué de la biblioteca cuatro libros sobre economía y marketing; y de aquí a unas semanas tengo que tener terminado el plan de marketing (no por nada en especial, pero me he propuesto que sea así). Igual luego descubro que no es viable o que necesito un dineral que no tengo y que voy a tardar mucho en tener, pero bueno, también puede ser que me toque la loteria y todo vaya perfecto :D.

Hoy os enseño unas galletas que he hecho para el reto "BBC" (bodas, bautizos y comuniones) que ha organizado Helena de Ohperoestosecome. Las he hecho hoy a contrarreloj, pero en general estoy muy contenta (aunque hay cosas que cambiaría).







Creo que nunca lo he dicho, pero si tenéis cualquier duda podéis escribirme a pilarmiva@gmail.com. Cualquier duda, aunque creáis que es pequeñita o una tonteria, me haría mucha ilusión recibir un correo vuestro. Esta semana pondré de todas formas un botón de contacto, ¡que no puede ser que todavía no lo tenga! :P 

En fin, os enseño ahora los nuevos premios que me han dado :D. ¡Eso sí que es una alegría! ^^



Este me lo ha concedido Murel de Dulce Muriel


                                                          

Estos dos son de Adela de El dulce paladar 



                                                        


Belén de El toque de Belén me dijo que me pasara por su blog y eligiera el que más me gustara, así que me quedé con este, que no lo tengo todavía:


                                   

Como no hace mucho que ya nominé a varios blog y quisiera hacer galletas de comunión antes de que termine el día, hoy me salto lo de nominar, ¿vale? Eso sí, al próximo premio que me den, os nomino a todos, ¡¡uno por uno!! jajajaja



¡¡Un besito y muchas gracias por estar siempre ahí!! :)





Por cierto, os enseño un par de galletas que le hice a mi prima, súper seguidora de The walking dead. Una de las galletas es ella y, la otra, un intento de zombie jajaaj.






21 comentarios:

  1. las galletas son monísimas, seguro que dieron que hablar en la boda

    No te precupes las obligaciones son lo primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! aunque estas galletas no acabarán en ninguna boda, son para el reto y ya está! :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Que monas, los vestidos son precioso, bueno tadas!
    Me encantan las galletas de Walking dead!!!A mí también me encanta esa serie.
    Enhorabuena por los premios
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D

      yo también soy seguidora de la serie, aunque prefiero mucho más el comic.


      Besos!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vosotras, cuando he visto la galleta de Walking Dead me ha encantado, sigo la serie desde el principio. Besos y feliz día.
      Carmen
      http://huevoypelao.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. gracias Carmen! Más adelante me gustaría hacer todos los personajes jjaja

      ya te avisaré cuando lo haga! ^^

      Eliminar
  3. genial las galletas Pilu. Y lo del negocio... pues darte todo mi apoyo. Ahora mismo la cosa está difícil pero sin iniciativa no se triunfa. Sea de lo que sea te brindo todo mi apoyo y si finalmente lo llevas a cabo, no dudes que te visitaré!!! que en algún momento nos tendremos que conocer en persona no??? besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aroa! Sí, la situación es complicada, pero bueno, en algún momento tiene que cambiar, no?? Ya te digo que igual sigo adelante, lo monto y no sale bien, pero bueno, ya he decidido que quiero intentarlo aunque sea! Y no te preocupes que te diré la dirección exacta donde estará, por si bajas al Sur!! yo quiero conocerte, lo tengo súper claro, quién sabe?? igual hacemos algún curso juntas este año! ^^

      Eliminar
  4. preciosas las galletas!! tengo que lanzarme a hacerlas, un besote guapa1 y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Unas galletas preciosas!!! Te han quedado genial!
    Felicidades por los premios!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. De verdad me parecen una monadita :), como me gustaría a mi tener mano para hacer cosas así de bonitas, felicidades por todos los premios, te mereces estos y muchos mas, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, anda, pero si eso lo hace cualquiera! lo único que necesitas es paciencia y un poco de imaginación :) yo hice un curso de galletas, pero no fue gran cosa... anímate y ya verás que cosas tan bonitas haces :D

      un beso

      Eliminar
  7. Como no te van a dar premios con las cosas ricas y bonitas que preparas.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace y lo recoges cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini!

      Te he echo caso y he quitado lo de la verificación jjajaaja (espero haberlo hecho bien). Llevaba unos días pensando en hacerlo pero lo he ido dejando... hasta ahora :D ya no habrá más captcha de esos molestos!

      Me paso por tu blog. Muchísimas gracias por el premio ^^

      Eliminar
  9. Hola Pilu, que cosas mas extraordinarias haces. Te he conocido por el blog de dulce muriel y me ha encantado, con lo cual me quedo por aquí visitándote y ya me tienes de seguidora. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias! :D

      aunque de extraordinaria no tienen mucho... jajaja, todavía tengo que mejorar un montón! pero me alegro de que te gusten ^^

      Ahora me paso por tu blog y así lo conozco pero antes, voy a ver otros comentarios que me has puesto :)


      Un beso!

      Eliminar
  10. Las que más me han gustado son las de boda. Esto de las galletas no es para mi, prefiero las tartas. Pero unas galletas geniales!
    www.divinaydeportista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu comentario! ^^

      A mí es que todo lo que sea dulce, me encanta :D. Las galletas mojadas en leche son lo mejor! jajaja

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D